lunes, 31 de enero de 2011
Esos momentos
Cuando miras, y lo ves; sonriéndote como si no existiera nada, solo ese pequeño momento. El tiempo corre, pero parece que ahí parados uno enfrente del otro no pasara nada. Entonces un pequeño suspiro sale, al pensar que ojalá todos los momentos de nuestra vida fuera así de perfectos, donde nada malo parece existir, donde solo una mirada es testigo de ese pequeño momento.
Amistad
Un conjunto de sentimientos que salen a la luz cuando estoy con ellas, con ellas que la palabra amistad no es simplemente siete letras sueltas, sino una palabra que vale su peso en oro, con la que todo parece más sencillo. Serán simples amigas para las personas que ven desde lejos, esta hermosa amistad. Pero para mí, son esa parte de mi que siempre llevo conmigo.
No querer ver
No querer ver lo que nos rodea es como no querer ver lo que tenemos. Sí, muchas veces lo vemos y estamos seguros que sabes lo que tenemos delante de nuestros ojos, mientras es mentira, porqué puedes saber que tienes a una persona mirándote, sonriéndote, dándote su apoyo mientras lo ves lo más normal, sabes que tienes a alguien ahí pero no la ves como tienes que mirar.Por eso, para poner decir que sabemos lo que tenemos, primero tenemos que aprender a mirar.
Día 31
Sonrisas que perdemos, otras que guardamos para ese momento mágico, algunas que no queremos dejar salir con miedo de perderlas, olvidando que la sonrisa es luz, caricia, beso, dulzura y cielo; que lo que todos llamamos belleza, reside únicamente en la sonrisa. Los seres humanos buscamos lo material y juzgamos por lo que tenemos o no olvidando que nadie es tan rico que no necesita una sonrisa y que nadie es tan pobre que no puede darla. Por eso, lo más bonito que puede tener un ser humano es una sonrisa cada día en cara.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

