Tú eres la fuerza que me mantiene en pie.
Eres la esperanza que mantiene mi fe
Eres la luz de mi alma.
Eres mi propósito.
Tú lo eres todo.
Tú calmas las tormentas y me das descanso.
Tú me sostienes con las manos.
Tú no me dejaras caer.
Tu sigues en mi corazón y si te llevas mi aliento, te llevarías ahora mi interior y que puedo hacer para quedarme aquí contigo, y no ser movido por ti.
Dime como podría ser algo mejor que esto.
Por que tú eres todo lo que quiero.
Eres todo lo que necesito.
¡Tú eres todo …todo!
martes, 10 de mayo de 2011
Si piensas en mi, te miro yo y suspiras tú.
A lo mejor mañana no estarás. Mañana tal vez estés lejos de estos brazos que quisieron ser, tu refugio. Mañana, solamente mañana, lloraré al saber que te vas. ¿Sabes que pocos sentimos esto? Como el corazón se rompe cada día más. Que sin ti, no tengo nada y que contigo, tengo el bien más apreciado. Pero es que no se como decírtelo, que ¡te quiero! que por mis venas corre el suspiro de los besos que me dabas, que mi cuerpo está lleno de las caricias que me distes, sin yo pedirlas. Quiero que me digas si no estoy enamorada, si esto es solo un juego en el que mi corazón y mi mente, que juegan en mi contra. Pero como me niego a la verdad, que solo pienso en ti. Pero solo dime si cuando las noches frías caen en tu cama, no piensas en mi. Es que lo que siento por ti, no lo puedo esconder. Dime si alguna vez pasó por tu mente, que existiría más que una amistad. Dime, si cuando te vallas, pensarás en mi. Porque ya no quiero evitar esas miradas que me lanzas y de mi boca sale un suspiro, los suspiros de mi corazón. Si piensas en mi, y cuando te miro yo... suspiras tú.Hay algo acerca del amor
Hay algo acerca del amor Que rompe el corazón, pero... ¡Te da libertad! Hay algo acerca del amor Que te rompe, que... ¡Yo todavía le creo! Cuando el mundo se cae como la lluvia, esto te traerá a mis rodillas. Hay algo acerca del amor que rompe el corazón Pero no me rindas, porque hay cosas del amor que nadie entiende :)
Eres tú (L)
Llévame a donde nunca he sido, ayúdame en mis pies. Mostrar que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. Dime que no estoy sola. Dime que no estarás solo. Dime lo que soy, no es un error. Porque si alguien me puede hacer caer en el amor,eres TÚ.
Porque si
A lo mejor soy una burra, al no rendirme al decirte todos los días que te quiero. Quizás soy una tonta estúpida al irme a la cama con una risa en mi cara, por ti. O despertarme pensando que te voy a ver, con esa cara que me hace perder los pocos esquemas que tengo, pero.. ¿que hago? Sé que prometí que no volvería a caer pero, yo no mando. Puedo asegurar que esta loca, no tiene miedo a equivocarse. Sé que piensas que somos diferentes. Sé que piensas que no se muy bien lo que digo. Sé que cuando me dices que me quieres no me mientes. Sé que te quiero, y eso nadie lo cambia. Aunque mi esfuerzo en que mis miradas lleguen a ti, sin miedo, es relativo, no lo dejo de hacer. Que te quiero llevar a un sitio donde los abrazos no tengan vació, que las miradas no sean puñaladas ni que una sonrisa de esa boca dure 1 segundo. Mis cielos se reconstruyen cuando volvemos a caer, cuando yo te doy mi mano para levantarte. Cuando sin darte cuenta, le alegras la vida a esa chica que te dice lo que tú, ya sabes :)
Sigue corriendo, no te detengas
No voy a dejar de correr.
Porque sin ti, no tengo nada.
Sé que estás en un lugar corriendo,
Directamente a mí.
No dejes de correr, no dejes de correr
Sigue corriendo, no te detengas.
¡Sigue corriendo, hasta llegar a mi! :)
Porque sin ti, no tengo nada.
Sé que estás en un lugar corriendo,
Directamente a mí.
No dejes de correr, no dejes de correr
Sigue corriendo, no te detengas.
¡Sigue corriendo, hasta llegar a mi! :)
Yo te esperaré (L)
Siempre
Nadie tiene el control sobre el tiempo, puedo decir que yo, con el tiempo que nos quede haré todo para que sea inmejorable. Nadie es perfecto y yo soy la primera que tiene defectos, por eso no puedo reprochar nada. Tal vez más adelante nuestros caminos se crucen, y mientras tú, vas caminando a tu destino, yo estoy empezando a trazar el mío; pero siempre tendré mi mano abierta por si un día de estos me necesitas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



