jueves, 12 de mayo de 2011

TeQuiero.

Hoy que solo quiero ahogarme en mi dolor, hoy que inspiro en el suspiro de tu último adiós... tendré que echarme del juego fracasé en el amor... Me faltan dos horas, para verle algo positivo en esta angustia pensar que valgo más que lo que hay en mi vaso, si es que sé que nadie me esperara. Dejó de ser un juego cuando dijiste te quiero, empezó a ser mi tortura cuando dijiste lo siento,encantado de haber tenido eso contigo, se acabo. Y aquí me tienes pendiente del tiempo, sentada en el minutero de este reloj, y si quieres decirme algo espera que vuelva no quiero estar sobria... La vida es más bonita teniendo tu amor. Estoy cansada de luchar, la vida es más bonita desde la botella. Fiel compañero de mis días de soledad, me gusta imaginarte y jugar a pensar, que sigues conmigo y pronto volverás a besarme...  Necesito olvidarme de ti,  necesito convencerme a mi misma que puedo seguir sin ti...
TeQuiero.

A mi corazón lo mata

Todo termino, y esto el corazón me mata. Perdí la razón, hoy te digo adiós. Llego mi final,todo termino. A pesar de todo, te quiero ver bien. Aunque no te des cuenta, tal vez lejos de mi puedes encontrar lo que, aquí, no tienes. No te niego que aún extraño cada parte de tu cuerpo y esos labios con sabor a miel, eres tan perfecto. No te niego que cuando me miras me vuelvo boba, siento tu calor y por las noches recuerdo los abrazos que me hacían sentir fuerte, y ahora que no los tengo, me siento sola. Sí, sigo triste. Mi corazon ya no resiste sufro desde el día en que me partistes el alma. Trato de olvidarte y mi corazón insiste en luchar por el amor real que prometiste, y ya no existe. Le pido a dios que me levante de este fracaso, que me dé fuerzas para dar otro paso, que me dé valentía para tolerar tu rechazo.

Sola nací y sola muero.

Hoy estoy aquí, escribiendo estas lineas para intentar escapar de lo que hoy tanto daño me hace. Como olvidarte allí al lado de ella, y sin darte cuenta que yo estaba ahí. Como te explico que me ¡DUELE! luchar en una batalla perdida. Ya no sé como explicar todo lo que siento. Pero estoy dispuesta arrancarte de mi corazón, y sé que si me fallas será la ocasión perfecta de irme. Me siento vacía, y nada llena este gran vacío. Hoy te vi, y algo en mi ya no cree que en nuestro libro queden palabras por escribir. Que me di cuenta que nada es eterno, y estoy segura que por ti todo se acabo mientras yo, sigo recuperando trozos rotos. De nada me sirvió amarte, te di lo mejor y no lo valorastes. Se acabo, hoy mi corazón no quiere llorar más delante de nadie... se cansó de derramar lágrimas mientras que tú, no te enteras. Me dejastes sola, me quedo sola... sola nací y sola muero.