¿Primer paso? casi nadie da el primer paso, ese paso que todo lo mueve. Si, puede ser que algunos lo den, pero... ¿quién sigue siendo fiel a lo que se dice al principio? muy pocos. Muchos hablan de boca para fuera, prometiendo el tiempo eterno. Dando a entender que nada ni nadie los echará para detrás. Pero, ¿los que damos el segundo paso? ¿Somos cobardes o precavidos? Tenemos una mezcla de las dos razones. Cobardes, porque no queremos meter la pata y precavidos, preferimos analizar y observar antes de decir lo que sentimos. Puede ser peor callar, pero a veces te ahorra muchos dolores de cabeza. sábado, 26 de febrero de 2011
¡Eh, yo doy el segundo paso!
¿Primer paso? casi nadie da el primer paso, ese paso que todo lo mueve. Si, puede ser que algunos lo den, pero... ¿quién sigue siendo fiel a lo que se dice al principio? muy pocos. Muchos hablan de boca para fuera, prometiendo el tiempo eterno. Dando a entender que nada ni nadie los echará para detrás. Pero, ¿los que damos el segundo paso? ¿Somos cobardes o precavidos? Tenemos una mezcla de las dos razones. Cobardes, porque no queremos meter la pata y precavidos, preferimos analizar y observar antes de decir lo que sentimos. Puede ser peor callar, pero a veces te ahorra muchos dolores de cabeza.
No gires. Camina recto. Pa'tras ni para coger impulso. No mires. A los lado no hay nadie. Solo recuerdos. Alegrías que en el pasado, quedaron. ¿Mentiras? Algunas cuantas. ¿Verdades? Dichas muy pocas, pensadas, demasiadas. ¿Pedir perdón? Para que. Dejar en una esquina todo, fácil solución. Esforzarse por lo que se quiere, pues mucho más, pero vale la pena.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
